KAIRÓS, TAMBIÉN CUENTA


Kairós es el fruto de años de gran esfuerzo e ilusión puestos al servicio de las niñas y niños de nuestro colegio por la gente de Senda, grupo del cual obtuvimos gran inspiración. Corría el año 2014, cuando un grupo de antiguos alumnos decidieron agarrar ese testigo para seguir con la labor educativa de este grupo de fe. Kairós significa el tiempo de Dios y es eso mismo lo que pretendemos transmitir a nuestros chavales cada viernes. A través de estos 5 años de campamentos, convivencias y experiencias hemos logrado que se genere un sólido grupo que aspira cada año a congregar a más y más jóvenes entorno a nuestra Kasita. 


Crear un grupo de fe desde cero no es una tarea fácil. Se puede asemejar, en cierta manera, a la construcción de una casa. Primero se deben establecer unos sólidos cimientos que permitan construir sobre ellos durante muchos años. Y a eso mismo nos hemos dedicado este primer lustro. Con esfuerzo y muchos dolores de cabeza logramos edificar esto que llamamos Kairós. No obstante, no todo ha sido sufrir. Kairós ha sido para varias promociones de alumnos un espacio de diversión, disfrute y, en definitiva, de vivencia de la fe en Dios. 



Relacionarnos con otros colegios Marianistas que llevan a cabo nuestra misma labor también es un punto fuerte de nuestro grupo, pues nos hace ver que no estamos solos en esta labor. Zaragoza, Valencia o Vitoria son solo algunos ejemplos de esta gran familia Guinomai. Y esto nos motiva a seguir adelante.

KAIRÓS

Entradas populares